En Marzo de 2020 cuando la catástrofe capitalista llamaba a nuestras puertas en forma de “crisis del coronavirus”, los balcones de toda España se llenaron de pancartas, con el lema: “Todo va a salir bien” adornado con dibujos de arcoiris y nubes con sonrisas. Era evidente que nada iba a salir bien, y esa es precismante la razón de que se nos bombardeara con estos mensajes que fomentaban la autosumisión optimista al tiempo que la presencia de militares en las calles se convertía en parte de una siniestra cotidianidad.
Este aparente sinsentido, tampoco sorprendió a nadie, ya que estos discursos propios del coaching y la psicología positiva hace tiempo que nos eran familiares. Así que hemos decidido ponernos negativas y darle un poco la vuelta a esto. Además de reírnos de algunas de las estupideces mas evidentes de esta cultura del “porque yo lo valgo”. ¡Que lo disfrutéis!
Nes fachaes de les «muriendes» de toa España surdieron, como mosques, unes banderes con dibuxinos que poníen «Tou va salir bien» .Al ver xuntes, nes cais, eses pancartes y los militares nun tuvimos nenguna dulda de que ¡NADA DIBA SALIR BIEN!
Nesti programa vamos retorcenos de risa de les tocheces del «porque yo lo valgo». Esperamos que vos preste. ¡A esfrutalo!